TELEMETRÍA

Tecnología avanzada,

Reportes en tiempo real

Control total de su vehículo.

Sensor de temperatura

Sensor de temperatura

AlessamGPS le brinda la posibilidad de controlar en tiempo real el estado de la temperatura de su carga (material perecedero, farmacéutico, sanitario, etc.) con lecturas directamente desde su termógrafo, sin importar el modelo. Esta solución monitorea la temperatura del vehículo minuto a minuto. Además puede crear alertas con un rango personalizado, donde podrá ser alertado cuando la temperatura suba o baje de un valor establecido.

  • Verificar la temperatura de traslado de su carga.
  • Evitar que apaguen el thermo King.
  • Carga refrigerada sin variación de temperatura.
  • Lectura de CANBUS

    Gracias a esta tecnología podemos conectar el GPS a la computadora del vehículo, y podremos leer datos como: Odómetro, Horómetro, Nivel de combustible, Consumo de combustible, Posición de Acelerador, RPM. Además se puede generar alertas basadas en las variaciones de los datos leídos, por ejemplo: Exceso de Pisado de acelerador, Exceso de RPM, Nivel bajo de combustible.

    Lectura de CANBUS
    Señuelo GPS en mercancías

    Señuelo GPS en mercancías

    Los señuelos son pequeños dispositivos que se ocultan en la carga, los cuales se adhieren al chasis de un vehículo para poder prestar el servicio de monitoreo de punto a punto, y en caso de un robo el centro de monitoreo puede actuar en forma temprana, detectando la anormalidad y gestionando la intervención de fuerzas de seguridad para localizar la carga robada. Los señuelos GPS son colocados por nuestro personal especializado. El sistema permite al cliente un seguimiento vía web para la trazabilidad, logística y control. Las baterías tienen una autonomía de 5 a 30 días que puede extenderse vía web.

    GPS Precinto Electrónico

    Con nuestro Precinto electrónico GPS podrá controlar y visualizar en tiempo real la ubicación, recorrido, velocidad, apertura de puertas de sus remolques, contenedores u objetos móviles sin ningún tipo de riesgo. Controle la apertura y cierre con un código personalizado. Cambie los códigos de apertura a voluntad. Habilite y deshabilite la apertura a distancia. Obtenga registros de apertura y cierre personalizados.

    GPS Precinto Electrónico
    Identificador de Conductor

    Identificador de Conductor

    Podrás identificar que conductor esta en el volante. Cada conductor tendrá un llavero para ser identificado. Nuestro sistema te dirá a qué hora cambian de turno de conducción, generará un historial de relevos, podrás saber que conductor cometió infracciones, exceso de velocidad, papeletas, manejo agresivo,etc. Todo es online desde nuestra plataforma web.

  • Identificación de conductores mediante tecnología RFID.
  • Bloqueo de ignición a conductores no autorizados.
  • Registro de recorridos por conductor.
  • Registro de comportamientos de manejo por conductor.
  • Almacenamiento de registro por 6 meses.
  • Exceso de Velocidad

    El control de flotas efectivo necesita de la tecnología como su principal aliado. El control del exceso de velocidad es un aspecto fundamental al momento de prevenir accidentes y ahorrar dinero en el control de combustible. Nuestra plataforma de control de flotas, tiene la posibilidad de fijar las velocidades máximas de circulación. Así, cada vez que un vehículo supere las mismas, usted recibirá una alerta instantánea en su celular y correo electrónico, lo que le permite tomar acciones disuasivas rápidamente. Por otro lado, se almacena todo el comportamiento de cada vehículo, para reportes y documentación de la actividad de los conductores.

    Exceso de Velocidad
    GPS Anti-Jammer

    GPS Anti-Jammer

    En los últimos años se ha generalizado que los asaltantes de vehículos particulares y de transporte de carga utilicen dispositivos llamados “Jammer” para deshabilitar el funcionamiento del equipo de rastreo GPS instalado en la unidad, mediante el bloqueo de la señal, y con esto evitar ser localizados vía satélite al momento de ejecutar el robo. El equipo de rastreo GPS Anti-Jammer puede ser instalado tanto en vehículos como en remolques y tiene la capacidad de detectar la presencia de un Jammer, activando de inmediato alguna función como la inmovilización del motor del vehículo, encendido de sirena o encendido de luces, dificultando al asaltante el robo del mismo.

    Equipo GPS Tráiler

    Solución ideal para el rastreo de cajas de tráiler, ya que por su diseño no requiere estar instalado en la unidad, es decir, puede ser instalado directamente en la caja. Cuenta con baterías de ION de Litio recargables que le permiten enviar su ubicación.

    Equipo GPS Tráiler
    Sensor de Fatiga

    Sensor de Fatiga

    En Alessam GPS estamos comprometidos con el uso de la tecnología para aumentar el bienestar de la sociedad, sobre todo en el ámbito de la Seguridad Vial, donde somos especialistas. Por esa razón, acercamos a nuestros clientes la posibilidad de hacer de su vehículo un lugar mucho más seguro. Nuestro sensor de fatiga es capaz de reconocer cuando el conductor comienza a mostrar los primeros signos de fatiga al conducir. La cámara reconoce al rostro del conductor y detecta los micro-cierres de ojos, que indican que el sueño está comenzando a actuar. El sensor posee cámara infrarroja, por lo que el dispositivo funciona a la perfección en la oscuridad.

    Traba puerta electromecánico de apertura y cierre remoto

    Equipo electromecánico que permite bloquear las puertas de carga de los vehículos. Por ser electromecánico no le afecta la desconexión de la batería del vehículo y permite crear un comando para cierre y apertura automático en un punto determinado. Muy útil para asegurar cargas y que este sólo pueda ser abierto en destino.

    Traba puerta electromecánico de apertura y cierre remoto
    Sensor de Combustible

    Sensor de Combustible

    Este tipo de sensor está destinado a la medición exacta del volumen de combustible en los tanques de los automóviles e instalaciones fijas. Permite determinar el volumen actual y el cambio del volumen (llenado o vaciado) de combustible en el tanque. Se utiliza como parte de los sistemas de monitoreo, de transporte en los sistemas de control del consumo de combustible o en vez del sensor de nivel de combustible estándar. ¡Gracias a esta tecnología podrás incrementar la rentabilidad de tu negocio!

  • 90%
    Eliminación de robo
  • 15%
    Reducción de gastos de combustible
  • 30%
    Optimización de eficiencia de flotas
  • CONTÁCTANOS

    Clientes satisfechos

    Ingrese sus datos
    de contacto en el siguiente cuadro

    WhatsApp chat